5 Abril: Citrix, Encuentro Tecnológico Industrial

CITRIX líder en soluciones de virtualización para escritorios 3D y de Ingeniería y, OZONA su Partner Platinum, experto en soluciones de virtualización en Ingenierías e Industria, organizan el próximo 5 de Abril en la Torre Iberdrola, un Encuentro Tecnológico Industrial en el que se abordarán las novedades en soluciones Citrix orientadas al puesto de trabajo, la comunión de este con Azure y las peculiaridades en este tipo de entornos en Seguridad y complejidad a través de las soluciones gráficas de Nvidia.

Torre Iberdrola – Planta 3ª Plaza Euskadi, 5 48009 – Bilbao

AGENDA: 5 de Abril – Torre Iberdrola Citrix como fabricante estratégico para Departamentos y Empresas de Ingeniería e Industria.

09:30h Presentación de la jornada y bienvenida.

09:45h El puesto de trabajo 3D virtual es una realidad. En este bloque se desarrollaran experiencias vividas en este ámbito y casos de éxito concretos, Ozona planteara cual es la mejor manera de arrancar un proceso de transformación del puesto de trabajo.

10:45h Cloud (Azure, Amazon…), tecnología SDWan y nuevas soluciones de Nvidia. Se desarrollará un debate sobre las diferentes opciones a la hora de plantear escenarios de trabajo en sectores industriales y de ingeniería. Se presentarán las nuevas tarjetas de Nvidia y se resolverán las dudas que puedan surgir sobre su uso.

11:45h Herramientas Share & Sync + IRM (Sharefile). Presentaremos las novedades incluidas por Sharefile en funcionalidades de IRM y se explicarán varios entornos de uso relativos a empresas del sector.

12:15h Preguntas

12:30h Coctel.

Si necesitas alguna aclaración puedes contactar con Loreto Torrellas en el teléfono 671 666 936 o enviando un email a loreto.torrellas@ozona.es

INSCRIPCIÓN:

Los datos personales recabados a través del presente formulario, serán tratados para gestionar su participación en el evento al que se ha inscrito. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Ozona Consulting, S.L. calle General Martínez Campos 44, 28010 Madrid.