11 de Octubre: Entrega Segura de Aplicaciones con Citrix ADC

11 de Octubre: Entrega Segura de Aplicaciones

(desde tu Datacenter, desde cualquier Cloud)

 

CITRIX y OZONA te invitan a una jornada y comida de trabajo en la que trataremos en profundidad la solución de Networking: Citrix ADC (antiguo NetScaler).

La cita será en The Corner, calle Mallorca 178 y constará de una presentación de producto, novedades, cambios en nomenclaturas, por parte del equipo de Citrix y un Almuerzo de Trabajo.

Citrix ADC es una solución basada en software, de implementación sencilla en cualquier hipervisor, en cualquier datacenter, en la nube, entorno híbrido o multi-cloud. Permite el balanceo de servicios, optimización web, SD-Wan, WAF, protección frente a ciberataques y accesos VPN.

 

AGENDA 

11:00h Coffee
11:15h Presentación de la jornada. Alfred Cañadas, Ozona.11:30h ADC / SD-WAN / Hybrid & Multi Cloud Environments. Manuel Sánchez, Citrix.
12:45h Novedades portfolio, unificación en nombres de productos. Gisela Gorelik, Citrix.
13:00h Comida

15:00h Despedida

INSCRIPCIÓN

Los datos personales recabados a través del presente formulario, serán tratados para gestionar su participación en el evento al que se ha inscrito. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Ozona Consulting, S.L. calle General Martínez Campos 44, 28010 Madrid.

Para cualquier cuestión pueden contactar con Loreto Torrellas por email: Loreto.torrellas@ozona.es o por teléfono llamando al: 671 666 936