Monitorización y gestión de servicios de virtualización – Barcelona, 29 noviembre

 

¿Quieres conseguir la “felicidad” de tus usuarios?

Pues este evento te va a interesar, porque en poco tiempo te presentaremos una propuesta de Servicios Gestionados de Plataformas de Virtualización (desktops, apps & servers, Citrix, VMware, Veeam,…) que cubre desde el soporte, apoyo consultivo y auditoría, hasta la gestión y operación del día a día de la plataforma por un equipo especialista. Además os hablaremos de Control Up y eG Innovations como fabricantes de monitorización de Infraestructuras.

Se analizarán casos reales, con las incidencias más habituales, y cómo la aplicación de buenas prácticas reduce drásticamente el número de incidencias y su criticidad. Pero no sólo te hablaremos de tecnología y cómo gestionar los servicios, ¡te ayudaremos a conseguir la felicidad de tus usuarios!

Barcelona 29 de Noviembre – de 9:30 a 11:30 horas

Gran Via Business Center Gran Via de les Corts Catalanes, 630

AGENDA:

  • 9h a 9:30h. Registro y café de bienvenida.
  • 9:30h a 11h. Presentación Servicios Gestionados Ozona. Casos prácticos. Monitorización con ControlUP / eG Innovations. Verificación y alerta temprana (comienza la jornada con la tranquilidad de que todo está en orden)
  • 11h a 11:30h. Café de despedida y fin de la sesión.

INSCRIPCIÓN:

Los datos personales recabados a través del presente formulario, serán tratados para gestionar su participación en el evento al que se ha inscrito. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Ozona Consulting, S.L. calle General Martínez Campos 44, 28010 Madrid.