Accesibilidad, seguridad y disponibilidad para Office 365

Ozona, en colaboración con algunas de sus alianzas estratégicas (Citrix, Swivel Secure y Veeam),está realizando una gira por diversas ciudades de España y Portugal para mostrar cómo abordar una migración a Office 365 con éxito y cómo estos fabricantes ayudan en la experiencia de uso, seguridad y disponibilidad de la información en la suite de Microsoft.

Pamplona, Madrid y Santiago de Compostela han sido las primeras ciudades que han acogido estos encuentros. A ellas se sumarán a mediados de noviembre Bilbao, Barcelona y Lisboa. El formato elegido es de sesiones con un enfoque técnico donde los asistentes puedan “tocar” la tecnología y percibir en vivo las ventajas aportadas por estos fabricantes.

Cómo migrar sin riesgos a Exchange Online, cómo optimizar las búsquedas en Outlook en entornos de virtualización de escritorios, por qué no es buena idea el uso de contraseñas en el mundo cloud y cómo evitar pérdidas de información en Office 365 son algunas de las dudas más habituales antes de migrar a Office 365.

Además, se enseñará la nueva “app” que unifica todo el ecosistema de Citrix (aplicaciones, desktops, ficheros, etc.): Workspace App, funcionando de manera integrada en un nuevo concepto de movilidad: el Samsung Note 9.

Más información y detalles:

Linked in 

Eventos Ozona