Encuentro empresarial con Citrix en Barcelona

El pasado febrero tuvo lugar en Barcelona un Evento Lunch de Trabajo al que asistieron destacadas empresas catalanas para hablar sobre las actuales tendencias tecnológicas, con especial interés en la transformación digital y del puesto de trabajo. El evento contó con la presencia de Cambra de Comerç de Barcelona – anfitriones del acto – así como de Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix Iberia, y de Alfred Cañadas, Director de Ozona en Barcelona – empresas organizadoras del encuentro.

Cada compañía explicó sus experiencias prácticas en el uso de las nuevas tecnologías y sus inquietudes de futuro. Todas comparten el objetivo de mejorar sus procesos, su automatización y la transformación del puesto de trabajo hacia el digital workplace.

Durante el encuentro se demostró que las tecnologías de virtualización, centralización y modernización del puesto de trabajo son de gran interés para las empresas, ya que ofrecen a las organizaciones una mayor flexibilidad y facilidad en su gestión.

Precisamente, uno de los objetivos de la sesión era incrementar el conocimiento sobre las capacidades que pueden ofrecer las tecnologías de la transformación del desktop. Y es que todavía queda camino por recorrer para la adopción de tecnologías que permitan acercar las aplicaciones y los datos al usuario, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Desde aquí, agradecer a las empresas asistentes su participación e interés en el encuentro, así como el excelente menú diseñado por la galardonada chef Carme Ruscalleda en el Restaurante Blanc del Hotel Mandarín de Barcelona, lugar donde se celebró el acto.