Eurofred confía en el Servicio de Verificación y Alerta Temprana de Ozona

Eurofred empezó en 1966, y hoy, más de 50 años después, se ha convertido en la compañía líder en distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción y horeca. Durante estos años ha ido creciendo y ampliando sus actividades, consolidándose en los principales mercados de Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera del continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas en Chile y Marruecos.

Eurofred ofrece una solución global con un profundo conocimiento del mercado, de las necesidades de sus clientes y un seguimiento de cada proyecto de principio a fin. Estas son sus claves para poder desarrollar propuestas globales de servicios y productos adaptadas a cada perfil de cliente y a cada necesidad: hogares, cadenas de alimentación, de restauración, procesos industriales, heladerías y pastelerías, y cualquier negocio que se pueda imaginar.

Con el fin de mantener esta calidad en la gestión, la compañía puso en marcha una plataforma de virtualización que gestiona y opera directamente Ozona. De esta forma, la compañía se enfoca en el negocio, mientras que sus sistemas y aplicaciones están en manos de personal especializado.

Dentro de los Servicios Gestionados que ofrece Ozona, se incluye la Verificación y Alerta Temprana. Con este servicio es posible comprobar la disponibilidad y el acceso a las distintas aplicaciones y desktops y solventar las posibles incidencias antes del comienzo de la jornada laboral.

En primer lugar, se estipula una hora para realizar de forma automatizada la comprobación de la respuesta de los componentes que intervienen en los procesos de logon. Posteriormente, se revisa la plataforma, antes de que los usuarios empiecen su jornada, y se chequea la disponibilidad, el acceso al entorno y las alertas. Finalmente, se notifica el estado de la plataforma a los grupos operativos correspondientes en caso de incidencia y al responsable del servicio. Por ello, se garantiza la operativa diaria y se evitan retrasos.

Vicens Gasol, CIO de EUROFRED:

“Nuestros sistemas están revisados y operativos desde primera hora y esto es una garantía”

Más información en su web www.eurofred.es