Los niños de Emergencia Social visitan nuestro Palco en el Estadio da Luz y conocen al Águila Vitoria

Empieza a ser ya una tradición en Ozona y nos encanta. El pasado 20 de diciembre tuvimos unos invitados muy especiales en el Palco que Ozona tiene en el Estadio da Luz, perteneciente al club de fútbol Benfica. Y es que algunos de los niños a los que apoya la ONG Emergencia Social nos acompañaron un año más, en esta ocasión, para animar al equipo en el partido contra el Portimonense en la jornada de la Copa Portuguesa.

Juntos, además de disfrutar de una tarde muy divertida, también tuvimos la oportunidad de conocer al Águila Vitoria, todo un emblema e institución en el Benfica y que despertó la curiosidad de los más pequeños.

Además, dos de los niños acompañaron a los jugadores en la entrada al campo antes del partido, lo que les llenó más de ilusión si cabe en una tarde realmente entrañable.

Desde Ozona queremos agradecer el importante trabajo que realiza Emergencia Social y estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena. Esperamos que podamos repetir esta experiencia en más ocasiones.