Ozona apoya GaliciaTIC 2018 y organiza una mesa temática sobre el Puesto de Trabajo Virtual

El próximo 24 de mayo tendrá lugar en la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela una nueva edición de GaliciaTIC. Este año Ozona apoya y se involucra con este evento, organizando y gestionando una mesa temática para tratar la Transformación del Puesto de Trabajo.

La mesa redonda contará con expertos de Citrix, Swivel Secure y de Fernando Suarez, Presidente del CPEIG.

El objetivo será dar a conocer herramientas y soluciones que actualmente están permitiendo cambiar la forma en la que trabajamos, facilitando el acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo de forma segura a todas nuestra herramientas y aplicaciones corporativas y, cómo orientar esta transformación de forma productiva y sencilla para todos, usuarios y empresas.

La sesión está programada para las 12.30 en el Auditorio 177. 

Desde su comienzo en 2003, GaliciaTIC se ha convertido en un evento referente en el sector tecnológico gallego y tiene como objetivo impulsar y fomentar la creación e implantación de tecnología en la región.

Este año el encuentro se desarrollará durante una única jornada donde el tema central será la transformación digital. Además, en esta edición, la asistencia se realizará por invitación y se abrirá a otros sectores empresariales para apoyar la adopción de soluciones y herramientas para la digitalización de las compañías.

¿Estás interesado en asistir?, te puedes inscribir en http://www.galiciatic.com/inscripcion con nuestro código: GT2018_Ozona