Ozona se convierte en Empresa Gacela 2017

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha otorgado a Ozona el indicador Ardán de Empresa Gacela de este año por su destacada gestión empresarial. Pasa así a formar parte de un selecto grupo de compañías gallegas que alcanza uno de los ocho indicadores de buenas prácticas: solo el 7,91% de las 18.235 empresas analizadas este año ha conseguido uno o más de estos certificados. 

En concreto, los galardones Gacela se entregan a las organizaciones que presentan una tasa de crecimiento de sus ingresos elevada y constante – por encima del 25% durante tres años y siempre que superen el primer año de análisis una facturación de 300.000 euros. 

En general, los indicadores Ardán valoran distintos factores, como el crecimiento de ingresos de explotación, la rentabilidad económica, la creación de EVA, la productividad, o la creación de empleo, entre otros.  

El objetivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo es “mejorar la competitividad del tejido empresarial mediante el análisis de las actividades de valor y los líderes empresariales”, algo que se plasma en los indicadores Ardán y el informe anual donde se analizan las mejores prácticas empresariales.  

Desde aquí, felicitar a todo el equipo de Ozona por este nuevo reconocimiento.