Ozona suma una nueva certificación: HPE Silver Partner Data Center Specialist

Hemos empezado el año con una nueva certificación. En esta ocasión es HPE quien nos reconoce nuestros conocimientos como Silver Partner Data Center Specialist, lo que es un importante hito para Ozona. El nivel de implicación de nuestro equipo y su conocimiento técnico de la tecnología de HPE nos ha permitido superar los exámenes de certificación y alcanzar este nuevo sello.

Este reconocimiento, uno de los más importantes dentro de su Comunidad de Partners, garantiza nuestra solvencia a la hora de proporcionar a las compañías Soluciones de Negocio junto con la tecnología de HPE, un fabricante con el que Ozona mantiene una estrecha relación.

Prueba de ello es la puesta en marcha de eventos y sesiones prácticas de forma conjunta o nuestra participación en citas internacionales de alto nivel como el HPE Discover que se celebró en Madrid el pasado noviembre o el próximo encuentro de cualificación técnica que tendrá lugar en La Haya en marzo.

Además, en Ozona seguiremos trabajando para nuestro próximo objetivo: conseguir la certificación Gold Partner Data Center Specialist que esperemos podamos anunciar dentro de unos meses.