Ozona, único partner en Iberia con las cuatro especializaciones de Citrix

Fiel a uno de sus principios, la especialización, Ozona se ha convertido en el único socio de Citrix en Iberia que cuenta con las cuatro especializaciones de este fabricante disponibles a día de hoy: Mobility Management; Networking for Apps & Mobile Security; Networking for Data Center; Virtualization.

Este nuevo hito de la compañía reafirma una vez más su alto conocimiento de las soluciones de este fabricante tras 17 años de estrecha colaboración. En estos momentos, Ozona es Partner Platinum Citrix Solution Advisor (CSA) y Citrix Service Provider (CSP). Reconocimientos obtenidos gracias al nivel de certificaciones de su equipo técnico – 91 en las distintas soluciones – y de ventas, así como al volumen de negocio conseguido año tras año con Citrix en España y Portugal.

Ahora, con la última especialización obtenida en julio, Ozona consigue completar las 4 especializaciones definidas por el fabricante:

  • Virtualization (desde 2015)
  • Networking for Datacenter (desde 2015)
  • Mobility Management (desde 2016)
  • Networking for Apps & Mobile Security (desde el 3 de julio)

Para ello, se han tenido que realizar certificaciones de diferentes niveles, así como un examen práctico que demuestra los conocimientos adquiridos y las habilidades para desarrollar proyectos en todas las tecnologías y productos del fabricante.

Detrás de este logro, está un importante esfuerzo económico por parte de la empresa y de dedicación por parte de todo el equipo técnico que ha superado las certificaciones exigidas.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a todo el equipo y agradecer el esfuerzo realizado.