Seguimos destacando: renovamos nuestras certificaciones Platinum en España y Portugal

Una de las características diferenciadoras de Ozona es la especialización de nuestros equipos. El importante esfuerzo que hacen los profesionales, así como la inversión que la compañía realiza año a año permite que, de nuevo, consigamos y renovemos las más altas certificaciones de los fabricantes.

Y este 2019 no podía ser menos. Para empezar, Ozona acaba de convertirse en el único partner de Citrix en Portugal en obtener la categoría Platinum Citrix Solution Advisor, entre los más de 50 socios del fabricante en este país.

Este hecho se suma a ser Citrix Service Provider (CSP), lo que nos convierte en socio de valor para el fabricante y para los clientes en Portugal. Destacamos, además, las especializaciones de Mobility Management y Networking for Data Center.

De igual forma, en España volvemos a renovar la certificación Platinum Citrix Solution Advisor, destacando de nuevo en un mercado con más de 360 socios dentro de su canal. Además, somos único partner de Citrix en España que ha conseguido las cuatro especializaciones de las que dispone el fabricante a día de hoy:

  • Virtualization (desde 2015)
  • Networking for Datacenter (desde 2015)
  • Mobility Management (desde 2016)
  • Networking for Apps & Mobile Security (desde 2018)

Estos reconocimientos los logramos gracias al número de certificaciones del equipo – más de 90 vigentes en las distintas soluciones – además del reto de mantener el volumen de negocio con Citrix anualmente, esto conseguido gracias al apoyo y la fidelidad de nuestros clientes tanto en España como en Portugal.