Ya está en marcha la primera campaña con Emergencia Social

Como ya os comentamos anteriormente, este año hemos establecido un Protocolo de colaboración con la ONG Emergencia Social con el fin de desarrollar acciones conjuntas para ayudar a las familias con menos recursos. En 2018 Ozona se va a implicar más activamente con una organización cuyo trabajo venimos apoyando desde hace dos años.

Por eso, hoy podemos anunciar la puesta en marcha de la primera campaña de este año. Lo más novedoso es que podremos llevarla a cabo con la colaboración no sólo de Ozona, sino también de clientes, empresas y empleados.

De esta manera, Ozona donará un euro por cada encuesta completada por nuestros clientes, asistentes a eventos, empresas que participen en nuestras acciones y empleados. Os haremos llegar los distintos cuestionarios a los que os animamos a responder y así ayudarnos a aportar nuestro pequeño grano de arena.

Todo lo recaudado irá destinado a actividades de apoyo escolar y excursiones con los niños que viven en situación de pobreza en el Barrio de Cruz Vermelha. El objetivo es comprar material escolar y financiar excursiones culturales que les permitan conocer nuevos horizontes.

Emergencia Social nació hace 20 años y su objetivo es combatir la pobreza y la exclusión social ayudando a las personas con menos recursos a encontrar un sentido a su vida. A través de su red de apoyos ofrecen ayuda en la búsqueda de trabajo, la maternidad, la educación de los hijos o la vida familiar.