Proyectos

En la implantación de proyectos de virtualización es donde se pone en juego toda la capacidad técnica de Ozona.  Nuestro equipo de proyectos cuenta con una amplia experiencia en grandes entornos de virtualización (especialización), aplicando metodologías y optimizaciones propias y validadas por los fabricantes (excelencia) y aportando sugerencias y parametrizaciones específicas a las necesidades y requisitos del cliente (creatividad) de manera que se consiga los objetivos del proyecto con la máxima satisfacción por parte del cliente.

 

Ozona incorpora a su equipo ingenieros con experiencia que acreditan las capacidades necesarias para el exigente entorno del despliegue de proyectos. El equipo dispone de las certificaciones que cubren todo el abanico de la oferta de fabricantes que Ozona ofrece a sus clientes y que permiten garantizar que todas las fases del proyecto están respaldadas por el máximo nivel de conocimiento.

 

Prueba del alto nivel de especialización son los casos de éxito de soluciones en verticales desarrollados para ingenierías, entornos hospitalarios y empresas de servicios call center.