Aperitivo con Clientes: Backup de Kubernetes



“La transformación digital pasa por mantener y ampliar la disponibilidad de los datos más críticos, lo que implica que la protección de los datos sea un elemento clave en los planes de transformación. El Informe de protección de datos 2021“, de Veeam Software muestra que las empresas necesitan de forma primordial: “protección y seguridad de datos integradas (35%), portabilidad de cargas de trabajo cloud (35%) y la capacidad de hacer recuperación ante desastres a través de servicios cloud (DRaaS) (40%) .

 

Los sistemas tradicionales de backup ya no son suficientes. Las compañías necesitan una mayor automatización, a menor coste, y que les permita la gestión de los datos con más inteligencia. Ozona Tech presenta en este encuentro con clientes. Kasten K10 by Veeam, solución de backup para kubernetes Product of the year #1 Kubernetes Backup Product.

 

11 de Junio de 12 a 13h aprox.

 

APERITIVO CON CLIENTES

12,30h . Presentación – Ozona Tech – Marcos Paredes.
12,35h . Contenidos teóricos – Veeam – Chema Quesada
Seguridad para soluciones de Contenedores.
Cómo securizar tu plataforma de Contenedores.
Flexibilidad de Veeam Kasten (Integraciones con…).
13,00h . Demostración Kasten K10 by Veeam – Gatien Gheza
13,15h . Demostración Equipo de Desarrollo Ozona Tech – Francisco González Hermida.
13,30h . Preguntas y Aperitivo.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

    Los datos personales recabados a través del presente formulario, serán tratados para gestionar su participación en el evento al que se ha inscrito. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Ozona Consulting, S.L. calle Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid.

    + INFO

    Contacto: Loreto Torrellas | teléfono: 671 666 936