ADNMetodología
El valor del conocimiento

Somos una compañía de servicios y soluciones tecnológicas. Trabajamos, por tanto, con dos inputs principales: el conocimiento y el método. El tercer elemento es la propia tecnología. Es detereminante, pero no es más importante que los dos anteriores.

Con distintas combinaciones de esos tres elementos construimos nuestra propuesta de valor.

En nuestro ADN se encuentra nuestra forma de trabajar. Acompañamos a los clientes en todo el ciclo de vida de las soluciones que les proponemos. Y debemos disponer de las herramientas adecuadas para cada momento.

El modelo de especialización que utilizamos nos marca el camino a seguir: debemos concentrar los esfuerzos de nuestros profesionales en el conocimiento de pocas disciplinas; ellos deben profundizar todo lo posible en cada materia y acumular experiencia para proporcionar un servicio del máximo nivel.

Para cualquier proyecto, sea del ámbito que sea, realizamos un análisis del punto de partida exhaustivo y completo. Buscamos recabar información relevante y suficiente de la realidad del cliente para poder hacer los análisis y proyecciones adecuados. De esta manera, siempre se toman decisiones bien informadas y exentas de riesgo.

Diseñamos los proyectos a ejecutar a partir de esa información, poniendo en el foco los objetivos de nuestros clientes y utilizando nuestra experiencia.

Cada tarea debe ser realizada por el profesional con el conocimiento y experiencia adeucados. Cuando es necesario, sabemos trabajar en equipo con los profesionales de los vendor presentes en el proyecto. Y siempre en coordinación con los equipos del cliente.