15º aniversario de Ozona

El 30 de abril de 2017 se han cumplido 15 años de la creación de Ozona, actualmente compuesta por las compañías Ozona Tech y Ozona Consulting.

 
Hace ya 15 años un equipo de jóvenes profesionales apostó por un modelo empresarial basado en la especialización, en la generación valor a través del conocimiento y en la promoción del talento como herramienta principal de recursos humanos.

 
Ozona ha aumentado en dimensión, pero continúan en la compañía todos los que empezaron este proyecto empresarial que ha crecido y ha cobrado madurez, pero que no ha cambiado los sustratos sobre los que se asienta. Los 80 empleados y colaboradores de Ozona conocen y comparten los mismos valores.

 
Muchos de nuestros clientes también nos acompañan desde hace 15 años, aunque hoy ya estamos trabajando en 250 clientes principalmente en España y Portugal. También hemos podido evolucionar gracias a socios de negocio, fabricantes, proveedores, entidades bancarias y demás organizaciones que nos han acompañado hasta ahora.
 
La compañía ha obtenido grandes logros en estos años y Ozona es un actor destacado en los mercados y líneas que ha decidido abordar. Pero el principal éxito ha sido que quienes formamos Ozona mantengamos intacto el orgullo en el proyecto.

 

Ramón Ares y Diego Berea, directores generales de Ozona Tech y Ozona Consulting

Ramón Ares y Diego Berea, directores generales de Ozona Tech y Ozona Consulting

Celebración del 15º aniversario

Todos los empleados de Ozona se reunirán en el Gran Hotel de la Toja los días 9 y 10 de junio en un evento en el que se repasarán los principales logros de Ozona y se presentarán las líneas estratégicas de trabajo para los próximos años.