Ana Calmão, nueva directora de Ozona Portugal

IMG_1350_Ana CalmaoTenemos el placer de anunciar una nueva incorporación al equipo de Ozona. En este caso, se trata de Ana Calmão que ocupará el cargo de Directora de Ozona en Portugal.

Licenciada en económicas con especialización en mercados financieros por la Universidade Nova de Lisboa, dispone de un postgrado en gestión administrativa por el Centro Interdisciplinar de Estudos Económicos de esa misma ciudad y formación en liderazgo, motivación y coaching.

Desde sus inicios, su trayectoria ha estado dedicada al área de ventas y gestión de clientes de destacadas compañías tecnológicas.

Tras un primer paso por la Associação Empresarial da Região de Lisboa en 1996, se incorpora al equipo de Thomson Reuters donde promociona hasta convertirse en e-Business Solutions Sales. En el año 2002 después de su paso por Tecnidata Business Consulting, aterriza en Watermark como Account Manager, cargo que deja en 2005 para incorporarse a Fujitsu Services, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

En esta firma, Ana Calmão se ha dedicado al desarrollo de negocio de nuevas cuentas, ha sido responsable comercial de servicios de consultoría, y también se ha encargado de la gestión de equipos. Antes de unirse al equipo de Ozona, ocupó el cargo de Head of IT Resourcing Practice and Retail Sales Specialist.