Reunión en la Xunta de Galicia por el 15º aniversario de Ozona

El equipo directivo de Ozona fue recibido por el Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde.

El acto se enmarca dentro la las actividades que se están desarrollando en el grupo por la celebración del 15 aniversario de la compañía, que inició su actividad en 2002.

El Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, reunido con la dirección de Ozona

La celebración culminará los días 9 y 10 con la asistencia de todos los empleados a un evento en el Gran Hotel de La Toja (Pontevedra).

Conde resaltó la importancia para Galicia de compañías como Ozona que cumplen una doble función: acompañar al tejido empresarial gallego en su adaptación al modelo de Industria 4.0 y exportar una imagen de Galicia como comunidad capaz de desarrollar compañías innovadoras y con un modelo de negocio preparados para competir al máximo nivel en un sector como el TIC.

En la reunión se repasaron las principales claves del grupo, formado por 2 compañías, que ocupa a 80 profesionales en cuatro oficinas de España y Portugal y que ha facturado 15 millones de euros en el último ejercicio.