Automatización y Digitalización de Procesos, nueva área de soluciones

La economía es digital, lo que exige a las compañías utilizar la tecnología como un medio para ser más competitivas, destacar en el mercado y mantener su negocio en las peores circunstancias. Pero, vayamos más allá. Las organizaciones no solo necesitan la tecnología. También el apoyo experto para realizar un constante proceso de transformación y adaptación a las nuevas circunstancias.

Teniendo esto en cuenta, en Ozona, dentro de nuestro Plan Estratégico puesto en marcha a primeros de marzo, hemos incorporado nuevas Áreas de Negocio, que amplían nuestra propuesta de valor. En ella se incluye la digitalización de procesos de negocio como pilar de la transformación digital.

Por ello, anunciamos la creación de esta nueva unidad de negocio cuyos profesionales tienen la experiencia para ayudar a nuestros clientes a eliminar tareas repetitivas realizadas por sus profesionales y que aportan poco o ningún valor, a través de automatismos que permiten liberar recursos, evitan los errores y proporcionan mayor eficiencia.

Sobre la base de procesos automatizados construimos una solución escalable hasta alcanzar la Automatización Inteligente de los procesos de negocio, integrando las tareas de los trabajadores digitales y humanos.

Equipo profesional especializado

La digitalización y la automatización de procesos ahorra tiempo, aporta valor y facilita agilidad organizativa. Y tiene un retorno rápido y es fácilmente cuantificable.

Para proporcionar estos nuevos servicios disponemos de un equipo profesional consolidado, con el nivel de especialización que caracteriza a Ozona, con la experiencia de haber desarrollado grandes proyectos a nivel nacional y con el conocimiento de negocio necesario resolver problemáticas empresariales en diferentes sectores y áreas funcionales.

El equipo, liderado por Anadelia Sardella, cuenta con profesionales que tienen más de 5 años de experiencia en la automatización y digitalización de procesos. Ellos saben cómo construir soluciones flexibles, escalables y personalizadas. Tienen la experiencia para acompañar a los clientes a lo largo de todo el proceso de transformación ayudándoles a movilizar a la organización, ganar madurez y conseguir rápidamente maximizar las ventajas de esta disciplina.

El avance digital obliga a propuestas de alto valor adecuadas a cada compañía y necesidad. En Ozona trabajamos cada día para conseguirlo, siempre bajo los parámetros que nos definen: excelencia, creatividad y especialización.