Continuidad de Negocio con Veeam – 21 y 22 Marzo, Vigo y Coruña

Venga a conocer de la mano de Veeam y Ozona como garantizar la continuidad de negocio de una manera rápida, sencilla y económica. Veeam® Availability Suite™ es mucho más que una solución de backup. Es una solución completa de respaldo y recuperación de la información tanto en el mundo físico como virtual y una potente herramienta de recuperación de desastres que garantiza su continuidad de negocio bajo cualquier circunstancia… ¡incluso en el cloud!

VIGO, 21 Marzo – NH Collection Vigo – Avda. García Barbón, 17

CORUÑA, 22 Marzo – Zenit Coruña – Comandante Fontanes, 19

AGENDA:

09.30-09.45: Recepción asistentes y bienvenida. Ozona.
09.45-11.15: Veeam.

Nuevo portfolio de soluciones.
Mas allá del backup de máquinas virtuales. Replicas en el Cloud de Azure.
Continuidad de negocio y recuperación de desastres sin duplicar infraestructura.
Protección de Office 365.
Roadmap.
Herramientas gratuitas. Promociones.

11.15-11.30: Ozona.

Caso de éxito.

11.30-12.00: Cuestiones y Desayuno.

REGISTRO VIGO

    AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS - DEBER DE INFORMACIÓN

    Según establece la vigente normativa de protección de datos se le informa que los datos recabados a través del presente formulario serán tratados por Ozona Consulting S.L. (en adelante, Ozona Tech) CIF B-15834872, con domicilio en Rúa S.D. Compostela 14 bajo · 15707 · Santiago de Compostela, con la finalidad de gestionar el proceso de selección de personal.

    La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 a) del RGPD: el tratamiento se basa en el consentimiento otorgado por el interesado. No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.
    Los datos de carácter personal facilitados serán conservados y utilizados durante el periodo de duración del proceso de selección, y se mantendrán durante un plazo de un año desde el fin del proceso.

    Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante escrito dirigido a Ozona Tech por correo postal a la dirección Rúa S.D. Compostela 14 bajo · 15707 · Santiago de Compostela, o a través del correo electrónico: dpo@ozona.es
    Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Sede electrónica:
    https://sedeagpd.gob.es/ o a la dirección de la Calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid. Con carácter previo puedes ponerte en contacto con el delegado de protección de datos en la siguiente dirección: dpo@ozona.es

    Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el tratamiento de mis datos con la finalidad de gestionar el proceso de selección.

    REGISTRO CORUÑA

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]