Cuidar el equipo: máxima en las empresas de Talento

Si decimos que las personas son el eje vertebrador de una organización, no estaremos descubriendo nada nuevo. Sin embargo, todavía hay empresas que se convierten solo en “lugares donde se trabaja bien” y en un mundo cada vez más competitivo e innovador, hay que ir un paso más allá.

Debemos acompañar, entender y hacer partícipes a todos los empleados de políticas estratégicas donde se desarrolle su potencial, su talento.

Concretamente, en el mundo IT, el talento es una palanca para la innovación, así que impulsarlo será beneficioso desde todos los puntos de vista. Mejora la competitividad de las compañías e incrementa la motivación de cada miembro del equipo.

Reconocer el trabajo, apoyar a los profesionales y poner en marcha medidas para atraer, retener e impulsar ese talento es lo que diferenciará a una empresa de otra en un mercado tan competitivo como el tecnológico.

Colocando a las personas en el centro

En Ozona Tech no discriminamos por edad porque apreciamos la experiencia y las ideas nuevas. Creemos de verdad en la igualdad de género, en la conciliación, en la integración, en la flexibilidad laboral y el teletrabajo. También lo reflejamos en nuestros procesos de selección de personal.

Adicionalmente,

Desarrollamos Planes de Carrera: desde nuestra creación hace casi 20 años ofrecemos el mejor entorno profesional, proporcionamos formación especializada y analizamos las capacidades de cada persona para extraer sus mejores cualidades.

Tenemos un modelo de negocio definido: lo que facilita al profesional proyectar su propio rumbo profesional.

Creemos en la especialización: está en nuestro ADN, al igual que la innovación y la creatividad, y esto permite evitar un modelo generalista que tarde o temprano se convierte en rutinario.

Afrontamos desafíos: nuestra apuesta por la especialización y la innovación obliga a abordar desafíos profesionales. Trabajamos codo con codo con los equipos de los clientes de importantes compañías y administraciones públicas, no solo en España, también en entornos internacionales.

Proporcionamos un entorno laboral atractivo: creemos en el trabajo en remoto para todos los puestos y sabemos que el bienestar de los profesionales repercute en su productividad, motivación y compromiso.

Impulsamos la formación: apoyando a los profesionales en la consecución de certificaciones especializadas.

Creemos en las personas y en su potencial. No somos solo un buen lugar para trabajar. Queremos ser el mejor.