Diego Sánchez se suma al equipo de Ingenieros Preventa de Ozona Tech

Formado como Ingeniero Técnico en Informática por la universidad Politécnica de Cataluña, Diego Sánchez ha desarrollado su carrera profesional principalmente en HPE, donde se ha especializado en el diseño de soluciones para clientes. Su incorporación como Ingeniero Preventa en Ozona Tech ampliará las capacidades de este equipo de alta especialización en proyectos y tecnologías.

En sus primeros años en la multinacional estadounidense se especializó en el área de servidores, redes y comunicaciones. Posteriormente se sumó al grupo de soporte de segundo nivel para dar apoyo a ingenieros remotos y canal.

En los últimos años, se ha orientado al área de preventa de servicios técnicos, diseñando soluciones de servicios a medida, proyectos de transformación de IT, traslados de centros de datos, implantaciones complejas, HPC y otros proyectos de migración de datos y almacenamiento.

En los dos últimos años ha sido arquitecto de soluciones de HPE GreenLake.

Cuenta con las certificaciones: HPE (Edge-to-Cloud Solutions 2021 y Entry Level Solutions 2021), AWS (Cloud Practitioner) y Microsoft Azure (Solution Architect Technical)