El Presidente de la Xunta de Galicia felicita a Ozona por su labor durante la COVID-19

Las primeras semanas de confinamiento fueron muy intensas en Ozona. El ritmo de trabajo se incrementó de manera frenética. El objetivo: dar servicio a los clientes que así nos lo requerían y que necesitaban poner en marcha despliegues de teletrabajo de forma urgente.

A su vez, nosotros como compañía también entrábamos de una dinámica de teletrabajo intensivo, por lo cual el trabajo para los clientes se hizo desde casa. Si nuestros profesionales han dado una respuesta impecable, sus familias han sido en todos los casos un soporte impagable, puesto que las jornadas de trabajo llegaron a ser agotadoras.

Una vez superada esa etapa inicial, en las siguientes semanas también hemos tratado de apoyar, a través de nuestro área de RSE, a otras personas que lo han tenido complicado para poder ver a sus familias y amigos cuando más falta ha hecho. Esa tarea ha resultado igual de satisfactoria a nivel empresarial y mucho más gratificante a nivel personal.

Y todo se ha realizado pensando en salir cuanto antes y de la mejora manera posible de la complicada situación que ha provocado la COVID-19.

No podíamos parar, ni por nuestro equipo, ni por nuestros clientes, ni por la sociedad.

Hemos obtenido el reconocimiento de los clientes, de nuestros partners, de los medios de comunicación y también, ahora, nos ha llegado el reconocimiento de las instituciones. El Presidente de la Xunta, D. Alberto Núñez Feijóo, ha agradecido a Ozona el compromiso de nuestra compañía con Galicia y nos ha dejado un mensaje que suscribimos: “todos estamos juntos frente a la adversidad”.

Desde aquí solo podemos añadir, muchas gracias a todos. Seguimos.