El puesto de trabajo, cada vez más protagonista en la Industria

El pasado abril, Ozona organizó junto con Citrix, un evento en Bilbao para ofrecer a los Departamentos y Empresas de Ingenierías e Industria su conocimiento y experiencia sobre la virtualización para escritorios gráficos y 3D.

Se trataba de un Encuentro Tecnológico Industrial en el que se mostraron las novedades en soluciones Citrix orientadas al puesto de trabajo, pero también en relación con la Alianza con Microsoft y Azure que Citrix a nivel mundial está desarrollando en la actualidad.

Hubo también tiempo para abordar aspectos relativos a la casuística de la Industria sobre seguridad y se mostraron las características de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia.

En el encuentro hubo testimonios de casos prácticos concretos donde Ozona ya ha puesto en marcha proyectos de transformación del puesto de trabajo con éxito. Se debatieron las diferentes opciones y escenarios que se dan en el ámbito de la industria y la ingeniería. Para finalizar, se presentaron las novedades de Sharefile en funcionalidades de IRM y sus entornos de uso. 

Al encuentro asistieron 15 empresas como claro ejemplo del interés que despierta todo lo relativo a la transformación del puesto de trabajo.