Enhorabuena al Equipo Ozona

Es necesario destacar la entrega, disposición, capacidad de coordinación y eficiencia del equipo profesional de Ozona Tecnología en estos intensos días donde se han multiplicado las peticiones de proyectos de teletrabajo por parte de nuestros clientes.

Desde el mismo viernes 13 de marzo – día antes a la declaración oficial del estado de alarma – nuestro equipo fue capaz de recibir, canalizar y entregar una gran cantidad de peticiones de ayuda por parte de clientes (y no clientes) que necesitaban dar una solución a sus usuarios para después del fin de semana.

Hemos recibido múltiples felicitaciones de empresas que han agradecido el nivel de respuesta que supimos dar y que han destacado especialmente el papel de los profesionales de Ozona. Todos los procesos, comercial, administrativo y, obviamente, el desempeño técnico, han estado a la altura del reto afrontado.

La clave del éxito ha sido hacer en 10 días el trabajo que normalmente llevaría 6 meses. Y que todo funcione. ¿Cómo se ha conseguido?¿Cómo se ha logrado un resultado que, de haberse realizado los trabajos de forma planificada, habría sido imposible de conseguir?

Se ha logrado porque se ha trabajado en equipo. ¿Quiénes? El Equipo Ozona, a saber: los profesionales de Ozona, los equipos de los clientes, los trabajadores de las compañías que proporcionan servicios en nube y los profesionales que trabajan en los fabricantes que ponen la tecnología.

Todos ellos han trabajado por un objetivo común y, durante esos días, se han convertido en el Equipo Ozona. De esta forma, se han coordinado sin haberlo pactado previamente, casi con los ojos cerrados. Cada uno de ellos puso lo mejor de sí, confiando en que el resto de miembros del equipo haría lo mismo. Se ha trabajado con inteligencia, con comunicación, con generosidad y sin personalismos, con el único fin de poder dar a los usuarios el acceso a su entorno de trabajo en las mejores condiciones lo más rápidamente posible. Esto es trabajo en equipo.

Los profesionales de Ozona han puesto a disposición del equipo los valores de especialización, excelencia y creatividad. El resto de componentes demostraron muchos otros valores y capacidades. Todos han dado lo mejor de sí mismos. Y demostraron que lo difícil parece sencillo cuando hay un valor común que une a todos: el compromiso.

Así que reitero mi enhorabuena a todos los que han conseguido hacer posible este resultado en tan corto espacio de tiempo y con gran éxito.

 

Ramón Ares

CEO de Ozona