Ozona, único partner Platinum de Citrix en España

Estamos de Enhorabuena, Ozona ha completado las dos especializaciones de: Virtualization & Networking for Datacenter de Citrix y además se ha convertido en el único Partner Platinum de España. Enhorabuena!

Las –Citrix Specializations– son la base del nuevo programa de canal de Citrix que “registrará como socio de marca, recomendará y premiará a los socios por la/s competencia/s técnica/s demostrada/s, sus capacidades de ventas integrales y la prestación de servicios a sus clientes. El programa “Specialization” está compuesto por módulos que ofrecen a los socios la oportunidad de elegir ellos mismos la categoría técnica que mejor refleje su modelo de negocios actual y luego agregar otras competencias a medida que crece su negocio. Cada módulo proporciona a los socios lo necesario para adquirir conocimientos técnicos y aprender mejores prácticas para tener éxito en la implementación de las soluciones Citrix en las áreas de virtualización, gestión de movilidad e integración en redes”.

Ozona tiene ya completadas las correspondientes a NetScaler (Networling for Datacenters) y Virtualización, convirtiéndose en el único partner de España con estas Especializaciones en la actualidad.

Nuestra más sincera felicitación al equipo que con su esfuerzo, han conseguido este gran hito para nuestra compañía.