Excelentes resultados del equipo Ozona Non Stop Team de MTB

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al equipo Ozona Non Stop Team de MTB (bicicleta de montaña), capitaneado por Marcos Paredes, socio y CTO de Ozona, por los excelentes resultados obtenidos en la Epic Race Pontevedra y en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, junto con su compañero Borja Ferro.

Ambos se alzaron en la categoría de pareja masculino con el primer puesto en la Epic Race Pontevedra, que se disputó a primeros de septiembre, y con la cuarta posición en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa el fin de semana pasado.

En la Epic Race el reto era recorrer 550 km con 14.500 metros de desnivel positivo acumulado. Los corredores debían realizar ocho etapas con un límite de 48 horas. En su camino debían orientarse con la ayuda de GPS para llegar a Redondela, Tui, A Lama, Pontevedra, Moraña, Villa de Cruces y Cercedo.

Por su parte, la participación en la Powerade Non Stop se cerró además de con un cuarto lugar, con un tiempo de 38:42:23, 40 minutos menos que el registrado el año anterior.

En esta quinta edición han participado más de 750 ciclistas, que han recorrido 770 kilómetros, día y noche con un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros. La carrera ha cruzado Madrid, Castilla y León, Extremadura, Portalegre, Santarem y Lisboa.