Firma Acuerdo con Imprivata

Hacemos pública la firma un acuerdo de exclusividad a nivel Iberia con la empresa internacional Imprivata Inc, líder a nivel internacional de soluciones de Seguridad, Autenticación, SSO para el entorno sanitario, banca y seguros, entre otros. Sus soluciones proporcionan un acceso eficiente a los sistemas de información clínicos, cubriendo los retos en la seguridad (LOPD, LPP) mejorando la productividad en sectores de alta exigencia.

Imprivata Corporación tiene firmadas alianzas tecnológicas con fabricantes líderes de virtualización, infraestructura y soluciones para el puesto de trabajo, como son: VMware, Citrix, HP, Dell, Praim, Igel, entre otros…. Es una compañía internacional (NYSE: IMPR), presente en más de 20 países, con más de 1.800 instituciones clientes en entornos de autenticación única y gestión de accesos, entornos Single Signe On para el puesto de trabajo.

Si está interesado en conocer en profundidad estas soluciones, no dude en contactar con el equipo de Ozona en marketing.virtualizacion@ozona.es