Foro tecnológico de virtualización, seguridad y datacenter

Ozona organizó el pasado 20 de septiembre en Lisboa un fórum de debate junto con HPE y VMware dedicado a la Virtualización, la Seguridad y el Datacenter.  

Tras el desarrollo del VMworld Europe los pasados 12 a 14 de septiembre donde VMware presentó todas sus novedades orientadas a la seguridad y el Datacenter, Ozona tuvo la oportunidad de juntar a los expertos de Hiperconvergencia de HPE y a los de VMware y realizar una sesión coloquio sobre las nuevas tendencias relativas a la puesta en marcha de infraestructuras híbridas, con especial atención a la gestión de las cargas de trabajo en estos entornos y la escalabilidad que ofrecen las Infraestructuras Virtuales Dinámicas. 

Hubo lugar también para conocer las plataformas híbridas de nueva generación y se dio respuesta a las principales preocupaciones de las compañías que tuvieron oportunidad de consultar a los expertos de forma dinámica cómo controlar y gestionar toda esta nueva realidad que afecta de forma directa a la digitalización de las organizaciones. 

En definitiva, cómo modernizar el centro de datos e integrar las clouds públicas, con la máxima eficiencia y seguridad.

Al finalizar la sesión los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con otros asistentes gracias a un tiempo destinado al networking.