HPE y Veeam premian la labor de Ozona

El equipo de Ozona Portugal está de enhorabuena. En el último mes, HPE y Veeam Software han reconocido su labor como partner estratégico para ambas compañías.

La especialización del equipo en las soluciones desarrolladas por estas empresas, así como la capacidad de ofrecer un alto nivel de servicio a los clientes han sido las principales razones para estas distinciones.

En el caso de HPE, Ozona ha recibido el premio “Computing Innovation” en la primera gala HPE Partners Awards que se ha celebrado en Lisboa. Este evento tenía como finalidad reconocer el trabajo de los socios más destacados para la multinacional y compartir con ellos sus objetivos de cara a los próximos meses.

Por su parte, Veeam Software ha reconocido a Ozona Portugal como el partner con mayor crecimiento del pasado año en Portugal en los Veeam Partner Awards 2016, que ha entregado durante la cuarta edición de su Partner Summit. De esta forma, se reconoce la labor del equipo de Ozona como el partner con mayor crecimiento en ventas de Veeam durante el año pasado en Portugal.

Para ambas compañías, sus socios son clave a la hora de proporcionar el mayor nivel de servicio a sus clientes.

Desde aquí, felicitamos a todo el equipo por estos logros.