¿Nos ayudas?¡Ozona para los Niños!

Hoy queremos pedir vuestra ayuda. Desde el Comité de RSE de Ozona Tech se ha puesto en marcha una campaña para que los más pequeños no se queden sin regalo esta Navidad. Sabemos que muchas familias se encuentran en situación complicada. Más en este 2020, donde el coronavirus se está haciendo notar especialmente en la salud y en la economía.

La falta de recursos está provocando carencias en muchos hogares y como no queremos que haya niños que no puedan acceder a ropa, material escolar o juguetes, hemos iniciado un crowdfunding para recaudar fondos, comprar material y donarlo a organizaciones locales, que serán los encargados de hacerlos llegar a las familias.

Nos hemos puesto como objetivo alcanzar los 2.000 euros, pero si los superamos será mucho mejor porque llegaremos a más niños y más familias. Por eso, os necesitamos: clientes, fabricantes, partners, socios, equipo, …en definitiva, amigos que queráis colaborar y compartir esta iniciativa.

Para hacerlo, hemos creado un link para la campaña en Gofundme: https://www.gofundme.com/f/ozona-para-los-ninos y estamos moviendo la campaña en Redes Sociales.

Gracias por ayudarnos a sacar este proyecto adelante.