Oporto última parada del roadshow Citrix Summit News 2017

A finales de junio tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Oporto la última sesión de novedades organizada por Ozona y Citrix para dar a conocer las herramientas y soluciones que van a facilitar la adopción de Cloud.

En estos momentos, la migración a la nube es una de las preocupaciones y prioridades de las compañías. Por eso, es necesario conocer qué herramientas existen actualmente en el mercado y cuáles son las más adecuadas para responder a sus necesidades. Ese ha sido el principal objetivo de un roadshow que ha recorrido desde marzo diversas ciudades españolas y portuguesas como Lisboa, Barcelona y Madrid.

En el caso de Oporto, como en anteriores ediciones se ofreció información sobre las alternativas disponibles para los actuales clientes en la transición de las licencias XenApp o XenDesktop a modalidad cloud.

Asimismo, se explicaron los servicios que gracias a la alianza entre Citrix y Microsoft pueden aprovechar las compañías en Azure para Windows 10 y XenApp Essentials para implementar aplicaciones corporativas directamente en la plataforma en la nube de Microsoft.

Finalmente, se dieron a conocer nuevas herramientas inteligentes, Smart Tools, que simplifican la puesta en marcha y la gestión de nuevos proyectos, así como servicios SDWan que responden a cuestiones como la seguridad, la disponibilidad y ofrecen valor para los clientes.