Ozona colabora con la Fundación Heracles

Ozona sigue colaborando con la Fundación Heracles, creada desde el Club Baloncesto Obradoiro, que milita en la exigente liga ACB desde hace ya 6 temporadas. De esta forma sella también su colaboración con la propia entidad deportiva, que se concreta a través de la participación de Ozona en el Club de Empresas.

Dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de Ozona hay una especial sensibilidad hacia el deporte y las actividades saludables. El Obradoiro es el único club gallego con presencia en la principal categoría del basket nacional y sus máximas se basan en el esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores que son plenamente compartidos por Ozona.

La lucha que ha mantenido el equipo durante toda la temporada pasada, junto con el apoyo de los socios y de las empresas colaboradoras han hecho posible que el equipo pueda seguir jugando un año más en la liga ACB, la segunda liga más competitiva tras la NBA.

El propio club ha mostrado de manera pública su agradecimiento a todas aquellas empresas e instituciones que se han implicado activamente en cada partido para la consolidación de este proyecto.