Ozona cumple 18 años

Ozona cumple hoy la mayoría de edad. Nacimos el 30 de abril de 2002 y hoy, en 2020, como si se tratase de un sencillo juego matemático, cumplimos 18 años de vida.

Mantenemos la energía y vitalidad de la juventud, aunque atesoramos ya una gran experiencia empresarial. Y hemos decidido qué queremos ser de mayores. Hemos apostado por ayudar a nuestros clientes a hacer sus negocios más eficientes y lo hemos reflejado en un Plan Estratégico a 3 años.

Para ello hemos ampliado nuestro portfolio y estamos incorporando nuevos profesionales que aportan conocimiento, experiencia y saber hacer.

Queremos dar las gracias a los clientes que nos han dado su confianza en estos 18 años. También queremos agradecer su inestimable ayuda a los profesionales de fabricantes, mayoristas y otros socios de negocio con quienes colaboramos habitualmente y que nos ayudan a ser mejores. Y, por supuesto, recordamos a todos los compañeros que han pasado por Ozona en estos años y ahora están desarrollando su actividad en otras compañías.

Y a todos ellos nos gustaría reconocérselo personalmente. Porque en Ozona las personas son lo más importante.

 

Ramón Ares

CEO de Ozona