Ozona, distinguida con el indicador ARDÁN de Empresa Innovadora 2019

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha vuelto a reconocer a Ozona con uno de los indicadores ARDÁN, unas distinciones que valoran la excelencia y el desempeño de las empresas gallegas. En esta ocasión, hemos obtenido el certificado de Empresa Innovadora 2019. Solo un 6% de las 33.000 compañías analizadas ha logrado uno o más indicadores ARDÁN este año.

Los altos niveles obtenidos en factores de desempeño innovador, como el Esfuerzo en I+D interna, la Tecnología en los procesos, la Productividad laboral, la Capacitación en I+D+i o el Retorno de la inversión han sido claves a la hora de otorgar el indicador de Empresa Innovadora a nuestra compañía.

En 2017, Ozona ya fue distinguida con el Indicador ARDÁN de Empresa Gacela, que reconoce a aquellas organizaciones con una tasa de crecimiento de sus ingresos elevada y constante – por encima del 25% durante tres años y siempre que superen el primer año de análisis una facturación de 300.000 euros.

Desde 1995, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través de su servicio de Información Empresarial ARDÁN, elabora estos indicadores de Buenas Prácticas Empresariales. Cada uno de ellos está respaldado metodológicamente por grupos de investigación especializados en competitividad y gestión empresarial en colaboración con la Universidad de Vigo.

Solo obtienen estos reconocimientos aquellas compañías que muestran competencias diferenciales en la generación de ventajas competitivas, lo que les convierte en referentes en la economía gallega.

Ramón Ares, CEO de Ozona, ha señalado: “esta distinción es el fruto de un largo trabajo de más de 15 años apostando por la innovación y la especialización. Estamos orgullosos de pertenecer a un tejido empresarial gallego que lucha día a día por situarse en la vanguardia. En Ozona sabemos que la única forma de incrementar la competitividad es invirtiendo en formación, investigación y desarrollo. Este reconocimiento es mérito de todo un equipo que cada día se esfuerza por ser el mejor en su ámbito y ofrecer la máxima garantía a cada cliente”.

Enhorabuena a todo el equipo que hace posible de nuevo obtener este selecto reconocimiento