Ozona incrementa su facturación un 7,5% en 2016

Ozona ha cerrado su último ejercicio con un importante crecimiento de facturación en línea con lo esperado. La actividad de negocio ha generado unos ingresos de 12,8 MM de euros, frente a los 11,9 MM del ejercicio anterior.

Estos resultados se apoyan en el incremento de las ventas de infraestructura de datacenter, fundamentalmente hiperconvergencia, y en el crecimiento del negocio en todas las oficinas de la compañía. Se incorporan las ventas en nuevos mercados en el norte de España (País Vasco y Navarra) y Portugal (Oporto y Braga).

Hay que destacar el buen comportamiento de las ventas de servicios, que señalan que el mercado reconoce la capacidad y desempeño técnicos de Ozona.

Para el nuevo ejercicio nuestros objetivos pasan por mantener el ritmo de crecimiento continuado, ampliar la propuesta de valor y centrar nuestro foco en los Servicios Gestionados, que permiten a nuestros clientes conseguir importantes ahorros de coste y garantizar la continuidad de sus sistemas de información. Ramón Ares. CEO Grupo Ozona.