Ozona participa en el Programa 4º ESO+Empresa

Acercar la educación al mundo laboral y conocer cómo es la actividad diaria en las empresas son los principales objetivos del Programa 4º ESO + Empresa que pone en marcha cada año la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

El programa pone en contacto a empresas y alumnos de 4º de ESO para que puedan estar de 3 a 5 días lectivos consecutivos en las instalaciones de las compañías y conozcan su día a día e incluso puedan desarrollar algunas funciones acordes a su edad y conocimientos.

Este año Ozona se ha sumado a esta iniciativa y ha tutorizado a la estudiante Paula del Olmo Martín durante tres días. En este tiempo, Paula ha conocido cómo funcionan las distintas áreas de la organización y cuáles son de manera más detallada las tareas de un departamento de marketing y comunicación de una empresa tecnológica.

Esta es la décima edición de este programa que contó el curso pasado (2015-2016) con la participación de 294 centros educativos, más de 14.500 alumnos y 6.359 empresas e instituciones.