Ozona Portugal, premiada en los Veeam Partner Awards 2016

La compañía Veeam Software ha reconocido a Ozona Portugal como el partner con mayor crecimiento del pasado año en Portugal en los Veeam Partner Awards 2016, que ha entregado durante la cuarta edición de su Partner Summit.

De esta forma, se reconoce la labor del equipo de Ozona como el partner con mayor crecimiento en ventas de Veeam durante el año pasado en Portugal.

Veeam Software proporciona un amplio portfolio de soluciones de disponibilidad para las empresas, que comercializa de manera integral a través de su canal de partners. Para la compañía, sus socios son clave a la hora de proporcionar el mayor nivel de servicio a sus clientes.

Veeam ha cerrado 2016 con cifras de récord: ha superado los 607 millones de dólares en ingresos por registro de licencias en todo el mundo y ha alcanzado un crecimiento anual del 28% respecto a 2015 a nivel global. De manera específica, en el mercado Iberia ha conseguido crecer un 33%, entre otras cosas, por la importante labor y compromiso de sus partners locales, como Ozona.

Hay Canal

Dealerworld