Ozona se convierte en Citrix Service Provider en España y Portugal

 

El conocimiento y especialización de los equipos de Ozona en España y Portugal en las soluciones de Citrix, les ha permitido estrechar aún más su relación con este fabricante. De esta forma, se ha convertido en Citrix Service Provider (CSP o Proveedor de Servicios de Citrix), lo que va a permitir ampliar la cartera de soluciones a sus clientes.

Como Proveedor de Servicios de Citrix, Ozona puede proporcionar tecnologías basadas en suscripción, como escritorios como servicio (DaaS), alojamiento de aplicaciones o soluciones de movilidad, intercambio y sincronización de archivos.

Además, puede proveer soluciones verticales totalmente personalizables y espacios de trabajo de gran valor de una forma completa mediante los servicios en la nube de Citrix.

Asimismo, se beneficia del centro de excelencia que mejorará la implantación de proyectos en sus clientes, así como del conocimiento y puesta en común de las experiencias de los más de 2.600 CSP que conforman la comunidad del fabricante.

El programa Citrix Service Provider ayuda a sus partners a construir un espacio de trabajo de alto valor para sus clientes a través de una extensa guía de soporte y herramientas para planificar, desarrollar y comercializar las soluciones.

Ozona además es actualmente Platinum Solution Advisor de Citrix tanto en España, como en Portugal.