Ozona Tech colabora con la Cocina Económica de Santiago

Este año está siendo especialmente complicado. Sabemos que hay muchas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y es imprescindible que las empresas colaboremos en lo posible para mejorar. En Ozona entendemos la RSC como una obligación con la sociedad que estamos encantados de cumplir.

Por eso, además de la campaña que hemos puesto en marcha desde nuestro Comité de RSE para que ningún niño se quede en Navidad sin regaloOzona ha realizado una aportación solidaria por cada miembro del equipo para apoyar la labor de la Cocina Económica de Santiago. Esta institución, creada en 1891, ayuda a aquellos que no tienen recursos a llevar una alimentación sana.

La Cocina Económica ofrece desayunos, comidas y cenas – revisadas por un nutricionista – todos los días de la semana, incluso los festivos. Cierran solo en agosto para el descanso del personal, un mes que también se cubre gracias a Cáritas.

Además, proporcionan otros servicios a sus usuarios en las áreas de salud e higiene, formación o inserción socio laboral en una labor impagable que principalmente es reconocida por los usuarios del servicio.

Ramón Ares ha sido el encargado en nombre de Ozona Tech de visitar y hacer llegar los recursos económicos a Sor Alicia Lourido, directora de la Cocina Económica de Santiago y Javier Brage, su administrador.

Si queréis conocer más esta institución benéfica o colaborar, os dejamos el link a su web: http://www.cocinaeconomicadesantiago.es/index.aspx