Ozona Tech, Partner del Año EMEA de Citrix

Nuevo reconocimiento. El pasado 13 de enero, durante el Citrix Field Kickoff, Ozona Tech recibió el premio Partner del Año en EMEA. Es el broche a unos meses de intenso trabajo donde hemos desarrollado una actividad frenética para la puesta en marcha de soluciones de teletrabajo.

Ya, durante la primera semana del confinamiento, ayudamos a desplegar más de 50.000 usuarios en teletrabajo para más de 50 clientes de todos los sectores de actividad y geografías de España. Atendimos todas las peticiones y los clientes pudieron disponer de sus equipos teletrabajando incluso en menos de 48 horas. Los profesionales de Ozona Tech llegaron a realizar turnos de 24 horas, siete días a la semana y siempre en modo remoto. Meses más tarde, seguimos al pie del cañón acompañando la evolución de nuestros clientes y dando respuesta a las nuevas necesidades.

Premio compartido

Destacar como Partner del Año en EMEA es un gran logro, y más aún, teniendo en cuenta las otras dos empresas finalistas: RAM Infotechnology y Metaphor IT. Dos destacadas consultoras tecnológicas en Países Bajos y Reino Unido, respectivamente.

Aunque este premio, dedicado a todo el equipo que conforma Ozona Tech, también hay que compartirlo con todos nuestros clientes. Especialmente, queremos agradecer la ayuda que nos han prestado desde Ports de Balears, por permitirnos hacer pública su experiencia y presentarla como un caso de éxito.

En la primera semana tras decretarse el confinamiento de la población, la división de Sistemas de Información e Infraestructuras de las TIC de la APB, junto con Ozona Tech, ayudaron a dar soluciones de continuidad a la gestión portuaria a distancia y permitir que más del 40% de la plantilla pudiera trabajar en remoto. De esta forma, consiguieron proporcionar continuidad a servicios críticos e infraestructuras estratégicas. “La APB (Autoridad Portuaria de Baleares) garantizó la continuidad de la gestión de los cinco puertos de interés general de Palma de Mallorca, Alcúdia, Maón, Ibiza y la Savina, parte esencial de la cadena logística para garantizar el abastecimiento de la población de la Comunidad Autónoma de Illes Balears”, resume su CIO, Javier Segovia.

Valor en el modelo CSP

Mads Skalbo, Senior Director de Citrix Service Providers de EMEA para Citrix, ha destacado en su intervención que Ozona Tech ha cerrado 2020 con un negocio increíble con Citrix. Ha demostrado un significativo crecimiento en Cloud y ha ayudado a un grandísimo número de clientes a migrar a la nube, hacer crecer y dar continuidad a su negocio en un año tan atípico”.

Con este premio al Partner del Año, Ozona Tech atesora 6 reconocimientos en los últimos cinco años por parte de fabricantes e instituciones.