Participamos un año más en el Torneo ProAm Vermú St. Petroni del Monbus Obradorio

Ozona volvió a tener representación en la VIII edición del Torneo ProAm Vermú St. Petroni, que de forma anual organiza el club de baloncesto de la Liga ACB Monbus Obradoiro. Este torneo tiene como protagonistas a periodistas, patrocinadores y miembros de las peñas del Obra y la diversión, junto con el baloncesto, está garantizada.

En total participan cuatro equipos a los que les apoyan los jugadores y cuerpo técnico del Monbus Obradoiro. Este año, el conjunto del Club de Empresas Obradoiro 1 en el que jugó Jorge Pascual, representando a Ozona, contó con la ayuda del entrenador del Obra Moncho Fernández y los jugadores Chris Czerapowicz y Vladimir Brodziansky.

A pesar del buen hacer en la cancha, el equipo cayó por un punto ante el Medios de Comunicación, a la postre, ganador del Torneo ante el conjunto de las Peñas.

Esta iniciativa, tal y como señala Óscar Rodríguez, miembro del Consejo de Administración del Club Monbus Obradoiro permite: “reunir a las tres patas principales para que nuestro club esté donde está. Los patrocinadores, desde las empresas más grandes a las más pequeñas, por su total colaboración. Las peñas, que representan a toda esa afición que anima al equipo en las buenas y no tan buenas de forma incansable. Y los medios, por seguir de cerca la actualidad del club, por entender nuestra filosofía por ser partícipes de los éxitos y objetivos del club”.

Desde hace varios años Ozona pertenece al Club de Empresas del Club y colabora con la Fundación Heracles, que tiene como objetivo fortalecer la práctica del baloncesto en Galicia desde las categorías base del Monbus Obradoiro. Su carácter social y su modelo de entrenamiento integral, que contempla tanto el aspecto físico, como el psicológico son los pilares de esta cantera.

Si quieres conocer la crónica completa del torneo, puedes visitar la web del Obra.