Ramón Ares: Plan de Igualdad

Siempre hemos mostrado nuestro compromiso para incorporar los principios de la responsabilidad social en la definición estratégica de nuestra empresa. Nuestro reto es hacer de la RSC algo práctico y gestionable, de manera que se integre dentro de nuestras actividades  de forma concreta y pragmática. Nos ha parecido que había que empezar por poner en marcha iniciativas de promoción de la igualdad y es por ahí por donde hemos comenzado.

Con el Plan de Igualdad que implantamos formalmente este año (aunque hemos comenzado a trabajar en 2016) queremos renovar nuestro compromiso con la “Gestión Responsable”, insistiendo, una vez más, en la importancia que otorgamos a los activos intangibles de nuestra Organización.

Además del respeto al principio de igualdad de trato en el seno de nuestra Empresa, garantizamos el derecho al trabajo en igualdad de oportunidades para las mujeres y hombres de Ozona y asumimos el compromiso de velar permanentemente por evitar cualquier tipo de discriminación laboral por razón de género.

Creemos firmemente en el Principio de Igualdad y es, en este marco, donde queremos desarrollar todas nuestras actuaciones profesionales. Actuaciones que han de apoyar y sostener una política de igualdad de oportunidades efectiva, para todos los que formamos Ozona.

Ramón Ares. CEO Grupo Ozona