Ramón Ares: Un granito de arena para mejorar la sociedad

En Ozona uno de los objetivos que nos marcamos en la agenda todos los años tiene que ver con nuestra responsabilidad social corporativa. Sabemos que es importante que entre todos aportemos nuestro granito de arena a la sociedad, no sólo como individuos, también como empresa.

Si entre todos unimos nuestras fuerzas, llegaremos más lejos. Por eso, desde la compañía tratamos de apoyar aquellas causas y acciones que permitan ayudar al deporte local a concienciar a otros de la importancia de cuidar la salud o a regalar sonrisas.

En estos últimos meses hemos colaborado con la ONG Emergencia Social, desde Ozona Portugal, a través de donaciones económicas para la adquisición de recursos o cediendo un palco del Estadio da Luz del Benfica para que aquellos niños que menos tienen puedan disfrutar de un día inolvidable y que esperemos podamos repetir más a menudo.

También otro año más hemos participado con la campaña Movember, un movimiento global que recauda fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y testicular.

Y como también nos gusta apoyar el deporte local, sobre todo, aquellos que cuentan con menos recursos económicos, hemos realizado pequeños patrocinios en la Fundación Heracles, a través del equipo de baloncesto Rio Natura Monbus Obradoiro, o con la colaboración de la escuela infantil de equitación La Lagunita.

Desde aquí os animamos a todos a que también consideréis impulsar acciones de RSC porque, entre todos, podemos hacer una sociedad mejor.