Roadshow Citrix Summit News 2017

Con el objetivo de apoyar a las empresas en sus actuales proyectos de virtualización, movilidad y cloud, Ozona y Citrix comenzaron en marzo un roadshow alrededor del concepto Citrix Summit News. Se trata de trasladar toda la información que el fabricante presentó en su Summit anual en distintas sesiones que recorrerán varias ciudades de España y Portugal. Los primeros encuentros ya han tenido lugar en Lisboa y Barcelona. 

En estos eventos, se han mostrado las soluciones y herramientas que facilitan la adopción de la nube, con especial interés en las soluciones XenApp y XenDesktop para Cloud.

Además, se ha hecho referencia a la alianza entre Citrix y Microsoft que permite a sus clientes implementar aplicaciones corporativas directamente en Azure.

Tras la gran acogida obtenida en estas ciudades, Citrix Summit News recalará próximamente en Madrid y Oporto. En estos encuentros además de conocer las opciones disponibles para hacer la transición de licencias XenApp o XenDesktop a modo cloud, también se mostrarán las principales novedades en Sharefile, XenMobile y las soluciones NetScaler SDWAN para la virtualización de redes.