RSE: Ozona Tech ayuda a crear la web de Cáritas Pontevedra y se suma a la iniciativa Albergue San Javier

A pesar de las restricciones por el COVID-19 y la limitación de aforos, el pasado 27 de mayo lo que se vivió en Cáritas Pontevedra fue una gran fiesta. Una emocionante tarde en el Colegio Sagrado Corazón de Pontevedra, donde se reconoció la labor de sus trabajadores, voluntarios y colaboradores en estos últimos y duros meses.

Nos sentimos muy emocionados por formar parte de la red de empresas colaboradoras de Cáritas Interparroquial de Pontevedra y poder aportar nuestra ayuda con lo que mejor sabemos hacer, la tecnología.

Concretamente, nuestros compañeros Francisco Virel y Nito Piñeiro han ayudado al desarrollo de la web de la entidad para hacerla más funcional. Era imprescindible disponer de una página donde alojar las distintas iniciativas y poder realizar micromecenazgos o aportaciones. En la página de Cáritas Interparroquial de Pontevedra: www.caritaspontevedra.es ya se pueden consultar sus últimas noticias, las campañas en marcha, cómo es posible ayudar o hacer donativos.

Precisamente, una de esas iniciativas es el nuevo albergue de San Javier en la ciudad de Pontevedra. Actualmente, hay abierta una campaña de micromecenazgo para completar las obras destinadas a la construcción de este edificio que acogerá un ropero, un alberge e incluso un centro de atención primaria destinado a personas sin hogar.

 

Sebastián Santiago y José Casal, junto con los mencionados Francisco Virel y Nito Piñeiro, acudieron al acto para simbolizar la donación realizada a este proyecto de mecenazgo por parte de todos los empleados de Ozona Tech.

Si queréis colaborar, podéis hacerlo a través de la recién estrenada web de Cáritas: www.caritaspontevedra.es