Sesión práctica con demos en el Veeam Day 2019 en Santiago

Ozona y Veeam organizaron el pasado 25 de abril en Santiago de Compostela una jornada de presentación de las novedades más destacadas del Veeam ON, evento corporativo del fabricante. Los especialistas de ambas compañías mostraron de forma muy práctica y con demos en directo el roadmap de productos de Veeam.

Uno de los aspectos más destacados de esta sesión fue la presentación de las funcionalidades mejoradas de la v3 de Veeam Backup para Office 365. También hubo tiempo para explicar el nuevo licenciamiento por instancias y cómo un modelo flexible de pago por uso ayuda a las compañías a crecer optimizando las inversiones de producto.

Especial atención consiguieron asimismo las demos sobre: backup en la nube (Scale-Out Backup Repository); o cómo desbordar el back-up en cloud y disponer de una copia externa a costes razonables en Amazon S3, Microsoft Azure Blob Storage, IBM Cloud Object Storage o Almacenamiento S3 Compatible.

Durante este Veeam Day, las empresas han podido conocer de primera mano, cómo capitalizar las inversiones en virtualización, almacenamiento y redes; descubrir las últimas tecnologías cloud y cómo las pueden integrar en su estrategia de disponibilidad; o cómo tanto el fabricante como Ozona, Partner Gold y CSP, trabajan de manera conjunta para optimizar y modernizar el centro de datos.

Veeam ofrece, a través de partners estratégicos como Ozona, soluciones de hiperdisponibilidad a las empresas.