Plan Estratégico

Ozona Tecnología acomete un importante proceso de transformación interno que permitirá que la compañía aborde un importante plan de crecimiento en el negocio. Uno de los ejes principales del cambio consiste en la incorporación de soluciones para el negocio de nuestros clientes, que se añadirán a nuestra tradicional oferta de soluciones de Data Center, Modern Workplace y Productividad del Usuario.

 

La apuesta por la innovación se verá reflejada en el desarrollo de productos propios desarrollados en una estrategia de I+D+i, que formarán parte de la nueva propuesta de valor acompañando a una cartera de soluciones de mercado de los principales fabricantes de tecnologías con quienes Ozona reforzará y ampliará sus alianzas de negocio.

 

Con el Plan Estratégico 2020-2022, Ozona Tecnología apuesta por reforzar su modelo de especialización, ampliándolo a las soluciones de negocio. Para lograrlo se incorporan nuevos equipos que aportarán talento y experiencia profesional al proyecto, que ayudarán en la necesaria transformación del modelo organizativo y colaborarán en la adaptación de los procesos internos a la nueva realidad.