ADNEquipo

En 2002 se inicia una andadura empresarial poniendo foco en la especialización, en una apuesta empresarial que exigía un equipo profesional preparado y comprometido. Con esta idea en mente, comenzamos a trabajar para crear una empresa de talento.

Actualmente, casi 20 años y una pandemia después, podemos decir que vamos por el camino adecuado. Con unos niveles de rotación muy por debajo de la media del sector, en los últimos 18 meses Ozona Tech ha incrementado su equipo profesional un 20%, crecimiento impulsado por la fuerte demanda de nuestros clientes que están desenvolviendo importantes procesos de transformación digital que afectan a sus organizaciones y negocios.

En ese plan cobra especial relevancia la apuesta por el talento.
Necesitamos profesionales especialistas y experimentados. Pero queremos ayudar a construirlos: colaboramos con centros educativos en la formación y evolución de futuros profesionales que gozarán de oportunidades en un entorno empresarial inmejorable. Y, en línea con nuestra nueva personalidad, el lugar de trabajo no es determinante. En Ozona Tech gestionamos el trabajo con nuestros clientes alrededor de los equipos funcionales y no de nuestra organización geográfica. No es determinante el lugar donde resida el talento, sino que éste se aplique al máximo para ayudar a nuestros clientes allá donde estén.

Por eso, creemos que se puede trabajar desde el otro lado del Atlántico o a miles de kilómetros del cliente. Estar cerca de un cliente no es estar físicamente al lado. Es entenderle, es ayudarle y es estar cuando lo necesita.
Somos un estupendo lugar para trabajar y para teletrabajar, aunque seguiremos persiguiendo ser el mejor.